1

Condiciones de uso

Condiciones de contratación

Los precios de los productos mostrados en nuestra web son para pedidos online.

FORMAS DE PAGO

INGRESO EN CUENTA / TRANSFERENCIA BANCARIA.

El número de cuenta y el resto de datos de su pedido le será facilitado mediante correo electrónico al confirmar y finalizar el pedido.

Debe indicar en el asunto de la orden el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y debe realizar el pago en los 3 días siguientes de la fecha en que realizó el pedido para poder validarla; en caso contrario el pedido será cancelado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para facilitarnos la tramitación de pedidos, y contrastar la información facilitada por nuestra entidad bancaria, le rogamos nos remita por e-mail a pedidos@sombrerosgorostiaga.com, el justificante de la transferencia.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.

Se le remitirá a la pasarela de pago segura del Banco Sabadell una vez confirme el pedido.
Las transacciones realizadas en Sombrerosgorostiaga.com son 100% seguras, ya que se realizan íntegramente en la pasarela bancaria del Banco Sabadell.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos ya que los inserta directamente en el TPV (Terminal Punto de Venta del propio Banco).

Subir

LISTADO DE PRECIOS

Los precios expuestos son para contrataciones vía online.

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el I.V.A. DEL 21%.

Sombrerosgorostiaga.com  se reserva el derecho a revisar y modificar los precios expuestos en nuestra página web si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

En caso de detectar un error en el precio de los productos de un pedido, Sombrerosgorostiaga.com se reserva el derecho de cancelar dicho pedido. En caso de haber realizado ya el pago, Sombrerosgorostiaga.com realizará el abono correspondiente al cliente.

Subir

ENVÍO

Realizamos los envíos a través del servicio Paquete Express Nacional de Correos cuando el pedido se entrega en la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El artículo se entrega a domicilio en un plazo de 48 horas.

Para los envíos realizados a otros países usamos el servicio de Carta Certificada Internacional de Correos. La entrega se realiza a domicilio y los plazos varían en función del país de destino.

Los gastos de envío varían en función del destino, y serán incluidos en el importe de su compra. Verá el desglose del importe antes de confirmar el pedido.

También existe la posibilidad de seleccionar “Recogida en tienda” como forma de envío y enviar a una empresa de mensajería a recoger el pedido. Los datos necesarios para la contratación del servicio así como el aviso de que el pedido está listo se comunicarán por correo electrónico.

Subir

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo con un problema contrastable en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales, con su empaquetado original, sin signos de uso, con la etiqueta puesta y con un problema contrastable, será aceptado. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, se realizará el envío de un artículo sin defecto.

En caso de devolución de un producto no defectuoso, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y el importe pagado quedará a disposición del cliente para una nueva compra durante un plazo de un año desde la recepción de la devolución. El artículo deberá mantener  su empaquetado original,  la etiqueta puesta y no presentar signos de uso.