Hola a todos:

Amigos, ¡Ya estamos aquí!

Después de más de 160 años de servicio y atención a nuestros clientes en nuestra tienda de Bilbao, nos lanzamos a la experiencia digital para acercar nuestras txapelas (boinas) a más clientes.

No es nuestro primer cambio, claro. Desde aquellos tiempos de chisteras y canotieres hasta nuestros días de viseras y gorros de lana, muchas cosas han cambiado.

Otras, sin embargo, se han mantenido constantes: la calidad de nuestros productos y la atención personalizada.

Empezamos por ofrecer en nuestra tienda electrónica el producto estrella actual: las boinas Elósegui

Con esta combinación de evolución y permanencia, afrontamos la puesta en marcha de nuestro sitio de comercio electrónico.

Poco a poco, sin prisas (como impone nuestra “edad”) hemos diseñado esta tienda electrónica con el fin de ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes, mejorar el que ya prestamos a los habituales y mantener el que ya dimos a aquellos viajeros que nos han visitado aprovechando unas vacaciones o un viaje de trabajo.

Y, en este afán de mantener nuestros dos principios básicos (calidad y atención esmerada) desde 1857, empezamos por ofrecer en nuestra tienda electrónica el producto estrella actual: las boinas Elósegui (sinónimo de calidad) en un entorno agradable, cómodo, seguro y sin olvidar los consejos y ayudas que nuestros clientes, día tras día, nos solicitan y tratamos de resolver en nuestra tienda de la calle Victor de Bilbao.

Así, hemos estructurado nuestra web en tres partes de las que esperamos que disfrutéis cuando nos visitéis:

  • Blog
  • Ayudas
  • Tienda

Hablaremos sobre la historia, los cuidados y la forma de utilizar nuestros productos para sacarles el máximo partido tanto práctico como estético

Blog

Después de esta primera publicación de presentación, dedicaremos este blog a transmitir los consejos, las historias y todos los conocimientos acumulados en estos años de dedicación, así como todas aquellas novedades que vayan surgiendo en torno al mundo de las prendas de vestir las cabezas. 

Hablaremos sobre la historia, los cuidados y la forma de utilizar nuestros productos para sacarles el máximo partido tanto práctico como estético.

Esperamos que sea lo suficientemente interesante y que sirva para complementar otra de las secciones de nuestro sitio: Las Ayudas. Si no quieres perderte ningún artículo, lo mejor es que te registres aquí (no te olvides de activar la casilla de suscripción) y te avisaremos de cada publicación.

que nuestros clientes en línea disfruten de una experiencia de compra lo más parecida posible a la de aquellos que nos visitan en nuestra tienda del Casco Viejo de Bilbao

Ayudas

Somos conscientes de que muchos de nuestros potenciales clientes no se han decidido todavía a sacar partido a nuestros productos porque dudan sobre cuestiones que en otros sectores de la moda tienen más claras: tallas, modelos, situaciones apropiadas para su uso, forma en que se utilizan, directrices de la moda actual…

En nuestra sección de ayudas iremos ofreciendo todas las respuestas a estas cuestiones mediante vídeos (también en nuestro canal de Canal de Youtube) , gráficos o textos con el fin de que nuestros clientes en línea disfruten de una experiencia de compra lo más parecida posible a la de aquellos que nos visitan en nuestra tienda del Casco Viejo de Bilbao.

te encontrarás cómodo en nuestra tienda …

Tienda

Si hemos conseguido captar tu interés a medida que has ido leyendo este blog y sabiendo que hacemos todo lo posible para facilitarte el uso y disfrute de nuestros productos, no nos queda más que invitarte a que visites nuestra tienda.

Comprobarás que los productos disponibles se presentan de forma que sepas exactamente qué compras, cómo se verá cuando lo utilices y cómo debes elegirlo, cuidarlo y disfrutar de él.

Seguros de que te encontrarás cómodo en nuestra tienda esperamos ansiosamente tu visita así como cualquier comentario que consideres oportuno hacernos tanto al final de esta página como en la propia tienda.

Nos vemos en sombrerosgorostiaga.com